Unidades

Kolping Uruguay cuenta con diferentes Unidades para llevar adelante sus cometidos institucioneles.


Hotel Escuela Kolping

El Hotel Escuela Kolping es un moderno cerntro de capacitación hotelera. Declarado de interés por el Ministerio de Turismo y deporte, forma parte de la red latinoamericana de Hoteles y Casas Kolping y brinda servicios turísticos, de capacitación y prácticas profesionales, satisfaciendo la demanda de alumnos y de clientes nacionales e internacionales, con excelencia y calidad en un ambiente familiar, generando recursos para financiar y fortalecer los programas sociales de la Obra Kolping de Uruguay.

hotelescuelakolping.edu.uy



Instituto Kolping

El Instituto ofrece capacitación apostando al crecimiento de los jóvenes y a su acceso al mercado laboral.
Integra los conocimientos técnicos de las distintas disciplinas con las habilidades y destrezas que se requieren en el mundo del trabajo,
fortaleciendo la capacidad emprendedora y los valores de los estudiantes.

 

institutokolping.edu.uy

 



Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas

 

La Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas es una carrera desarrollada por la Universidad Católica del Uruguay y la Institución Kolping Uruguay. 
De esta manera, fusionando el prestigio académico en el ambito de las ciencias empresariales de la Católica y la experticia en materia de hotelería y turismo de Kolping, nace la primera carrera universitaria privada en el sector turístico del país.