Misión

Mediante el principio de la "ayuda para la autoayuda" , ofrecemos formación, capacitación y promoción integral de jovenes y adultos para que logren su desarrollo como personas, consiliden su situación laboral y familiar, mejoren su vida y participen en la comunidad y la iglesia actuando con responsabilidad y solidaridad.

Nos visitó

Recibimos a la Ministra Presidenta de Rheinlandphalz, Malu Dreyer.

Rondas: 23 años de servicio

Desde hace 23 años las Rondas por la Sonrisa de un Niño movilizan, en diferentes localidades de nuestros país, a jóvenes y niños y a la mayor parte del equipo de la Obra Kolping.

Desde la Licenciatura: REUNIÓN DOCENTE

El pasado 5 de agosto, en el Hotel Escuela, se llevó a cabo una reunión del equipo docente de la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas.

Programa Migrantes

El grupo Migrantes continúa trabajando en este 2017.

Encuentro del Equipo Nacional de Jóvenes KOLPING

El 5 y 6 de agosto se reunió en la ciudad de Durazno, en las instalaciones del Club de Niños "Arco Iris", el Equipo Nacional de Jóvenes.

Revista Informativa KOLPING Edición Setiembre 2017

Revista Informativa Mayo 2017