Visita de la Encargada de la Cooperación para Latinoamérica de Kolping Internacional

Del 23 al 28 de mayo tuvimos el gusto de recibir por primera vez a la nueva referente Encargada de la Cooperación para Latinoamérica de Kolping Internacional, la Sra. Larissa Josowic.

En noviembre de 2018 despedimos a quien acompañó a Kolping Uruguay por más de 20 años en el desarrollo de sus proyectos, el Sr Peter Schwab.
Tuvimos una agenda bien cargada de trabajo, desde la visita a la Embajada Alemana a las reuniones con el Equipo de Dirección y los responsables de cada una de las áreas de la Institución.
También tuvo la oportunidad de reunirse con parte de la Directiva Nacional de la Asociación, con la Directiva de la Zona Metropolitana, con los jóvenes líderes de Montevideo, Canelones y algunos de Florida que comenzaban su capacitación en la Escuela de formación permanente recién iniciada. Visitó la Familia Kolping Virgen de los Treinta y Tres de Mendoza Chico, Florida, que la recibió y compartió sus vivencias de tantos años de vida Kolping.
Fueron días intensos de reflexión y de búsqueda de nuevos caminos. Agradecemos el diálogo franco y sincero.
Le deseamos un muy buen trabajo con todos los países que tiene la responsabilidad de acompañar.