Talleres en Tacuarembó

Corte y Confección
A lo largo de este año 2019, pudimos desarrollar el taller de Corte y Confección en la casa Kolping de la familia Santa Clara. 
Tuvimos 7 alumnas que recibieron su certificado en la fiesta final de los talleres 2019.
Para mí, como integrante de Kolping, es una satisfacción y orgullo poder pertenecer a la Familia Kolping y poder ayudar a las personas a superarse. 
Gracias a Dios por darnos la oportunidad de ayudar y servir. 

Dolly Benítez

Taller de Cocina

En este año 2019, a partir del mes de julio, estuvimos con los talleres de Cocina, Decoración y Galletitas decoradas. Estos talleres los dimos sobre todo porque fueron los solicitados por las personas y porque además fueron una continuación de los desarrollados en el 2018.
Agradezco sinceramente a toda la Familia Kolping por la oportunidad de ser parte de la comunidad, a todas las personas que de alguna forma u otra apoyaron y respaldaron estos talleres y siempre estuvieron para contagiar su entusiasmo a pesar de las dificultades. 
Gracias a Dios, gracias a la Familia Kolping, gracias a la comunidad. 

Giovana Alvez 

Taller de Telar

El taller de Telar este año lo tuvimos en la casa Kolping, con una buena participación de señoras que siempre mostraron su disposición al aprendizaje. 
También gracias a la iniciativa de la Familia Kolping, con el apoyo de MipesTac–IDT, se llevó este taller a Minas de Corrales, para brindar capacitación en varias áreas a los habitantes de esa localidad que están pasando por una situación económica difícil. 
Uno de los talleres solicitados por la gente de allí fue justamente el de Telar. 
Es así que pudimos brindar nuestros conocimientos para que esas personas puedan capacitarse en tareas que les sirvan como forma de superarse a sí mismas y así salir adelante. 
Para mí, es una satisfacción enorme poder servir a la sociedad como integrante de la Familia Kolping y un motivo de agradecimiento a Dios por la posibilidad de acompañar a otras personas en su proceso de superación y capacitación. 

Dalva Correa