Proyectos sociales 2017

Estimados/as miembros Kolping de Uruguay:

Es un gusto saludarlos, deseando que hayan dado un buen comienzo a las respectivas actividades en sus comunidades de base, y que este, este sea un año de crecimientos y nuevos desafíos para nuestra querida Obra.

Este año vamos a estar en permanente contacto visitando, en la medida de lo posible, las diferentes zonas para conocer los trabajos que se vienen realizando, tener un diálogo fluido con ustedes y los grupos, y promover el proceso de elecciones de nuevos directivos que tendremos en la Asamblea Anual.

En esta oportunidad nos comunicamos para ponerlos en conocimiento de un nuevo llamado a proyectos sociales para los Grupos y Familias Kolping. Adjuntamos las bases en las que se detalla toda la información del llamado, así como la hoja formato de los proyectos a presentar. Con base en la experiencia de años anteriores hemos decidido como plazo de entrega de las propuestas el sábado 3 de junio.

Solicitamos la mayor colaboración posible en esta etapa a todos los coordinadores y facilitadores para que los grupos puedan llevar "al papel" todas aquellas ideas que tengan y sueñen concretar. Recordamos que el llamado es exclusivo para Grupos y Familias Kolping, debido a que el dinero proviene de la Diócesis de Passau, y su destino es apoyar el desarrollo de la comunidad Kolping Uruguay.

¡¡Agradecemos la mayor difusión posible!!

Ante cualquier duda pueden escribirnos a esta dirección o comunicarse por teléfono con los miembros del CDN. Aguardamos sus propuestas

Convocatoria a proyectos sociales
Contextualizando el proyecto​