Programa Emprendemos Juntas

Ha llegado a su fin la edición 2019 del programa Emprendemos Juntas, de Coca-Cola y Endeavor, que el Instituto Kolping ha ejecutado en cinco localidades del interior.
Desde agosto, mujeres emprendedoras, o aspirantes a serlo, de Pando (Canelones), San José de Mayo (San José), Colonia del Sacramento (Colonia), Caraguatá (Tacuarembó) y Rivera (Rivera) recibieron capacitación de Kolping en materias que tienen que ver con su espíritu emprendedor: Marketing, Costos, Ventas por internet, competencias transversales…

El objetivo reseñado por Endeavor de impactar a 200 mujeres fue ampliamente superado, tanto por los docentes de Kolping como por el decidido apoyo de las intendencias de los respectivos departamentos.

Nuevamente, este programa creado y financiado por Coca-Cola, que aspira a empoderar a cinco millones de mujeres en todo el mundo en el correr de cinco años, cumple sus objetivos en Uruguay,  por la labor conjunta que Endeavor ha confiado a nuestro Instituto para el interior, y a Ceprodih para Montevideo.

Con base en un profundo análisis personalizado de las realidades de las participantes, Kolping proporcionó a Endeavor los resultados de una encuesta de inicio y fin del proceso, que revelan el invaluable aporte teórico y práctico que proporcionan los talleres y su eficiente influencia en el éxito de las emprendedoras.
Las notas gráficas registran distintos momentos de los talleres, así como la alegría de estas más de 200 mujeres uruguayas, al momento de posar junto a los diplomas que acreditan su participación en el programa.

> Caraguatá

> Colonia