Original cierre de cursos del Instituto Kolping

El Instituto Kolping realizó el cierre de cursos del año 2014 con la primera edición de Masculinario, ellos cocinan y ellas juzgan, un evento que contó con la presencia de cinco concursantes de lujo: Fernando Vilar, Julio Ríos, Nano Folle, Toto Da Silveira y el Turco Abdala, y un jurado también de lujo: Pelusa Vera, Alejandra Forlán, Marisa Sclavo y Victoria Rodríguez. 

Un concurrido y lucido público se hizo presente en el Hotel Escuela que disfrutó con las ocurrencias de los concursantes y de Germán Medina Sierra quien animó y condujo el certamen.

Entre el público se hicieron presentes: el Dr. Heinz Peters, Embajador de Alemania y el Señor Sami Salem, Embajador de  Egipto, así como personalidades del medio: Berch Rupenián, Michel De León, Jorge Lenoble, Gustavo Trelles, así como autoridades de la Universidad Católica. 

Alva Sueiras Fajul, directora del Instituto, aprovechó la ocasión para anunciar el Programa de Hotelería, Gastronomía y Turismo que, en conjunto con el Centro de Desarrollo Técnico Profesional de la Universidad Católica y la Escuela de Hostelería de Sevilla, lanzan en marzo de 2015.

 
El mismo se realizó el día 9 de diciembre en las instalaciones del Hotel Escuela Kolping.