Llamado a proyectos sociales

Grupos y Familias Kolping del Uruguay:

Queremos comunicarles a través de este medio que nuestros hermanos de Kolping Passau nuevamente han realizado un trabajo muy duro para poder financiar algunas de nuestras ideas y sueños.

Como desde hace varios años las familias de la diócesis de Passau realizan diversas campañas, y trabajos sociales con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la comunidad Kolping de Uruguay. El pasado año en ocasión del intercambio juvenil entre nuestra obra y la diócesis de Passau se entregó un cheque a nuestros representantes para el desarrollo de proyectos sociales de los grupos y familias Kolping de Uruguay.

Es así que la Comisión Directiva Nacional abre un llamado a proyectos sociales  que tengan el objetivo de facilitar el trabajo de los grupos en sus respectivos territorios y/o generar impactos positivos en la comunidad a la cual pertenecen.

Requisitos:
Los proyectos deberán ser presentados exclusivamente por grupos y/o familias Kolping del Uruguay con aval de su coordinador o facilitador institucional.
Los proyectos deberán ser entregados en el formato que se adjunta a continuación vía digital al correo cdnacional@kolping.org.uy o en sobre cerrado dirigido a la Comisión Directiva Nacional a través de sus coordinadores o facilitadores.
Los proyectos tendrán un tope máximo de 3.000 euros
Los proyectos serán recibidos hasta el día sábado 30 de abril de 2016 a las 23:59 hs.
Esperamos ansiosos recibir sus propuestas para seguir creciendo como comunidad Kolping. Por cualquier consulta no duden escribir a nuestro correo cdnacional@kolping.org.uy o ponerse en contacto con sus coordinadores.