La Licenciatura y la Marca País
La Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad Católica, con la participación de Kolping Uruguay y en el marco de las actividades de celebración de sus 10 año organizó un taller con empresarios turísticos y la comunidad académica de la Facultad, en el que disertó el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff sobre la importancia de una marca que identifique a nuestro país en el mundo.
 
En la foto:  Mag. Gabriel Andrade, Benjamín Liberoff, Ing. John Miles y María Teresa Russi . 
 
El Director Nacional de Turismo destacó además la  significativa importancia de la articulación de los diferentes ministerios para que las acciones en el exterior reflejen mensajes alineados, que identifiquen el valor que se pretende transmitir.
 
Participaron empresarios del sector turístico, así como estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Empresariales de UCU. La actividad se realizó el jueves 22 de mayo en la Sala Bauzá.
 
 
Fuente: Universidad Católica del Uruguay
Foto: Universidad Católica del Uruguay