Emprecrea en Londres en evento de YBI
El pasado mes de Septiembre se llevo a cabo en Londres, la cumbre mundial de organizaciones miembros pertenecientes a la RED YBI de apoyo a jóvenes Emprendedores/as. Emprecrea participó en el evento de referencia en representación de nuestro país, al ser Miembro Acreditado de YBI.
 
La cumbre fue organizada por The Prince´s - Youth Business International y participaron en la misma cerca de 400 delegados y especialistas  pertenecientes a diferentes Organizaciones de 50 países de todo el mundo.
 
Este encuentro brindó una fantástica oportunidad para compartir nuestras experiencias y aprender a la vez, de las experiencias y mejores prácticas desarrolladas por los diferentes miembros de la Red, para apoyar y transformar las vidas de los/las jóvenes en diferentes partes del mundo a través del desarrollo de sus propios emprendimientos.
 
Expertos y reconocidos especialistas en diversas áreas vinculadas a emprendedurismo y microfinanzas dictaron talleres y conferencias a todos los participantes. También fue una oportunidad para que YBI presentara a la Red su nuevo Plan Estratégico 2014 - 2017 y el convenio (firmado recientemente en Foromic – Gauadalajara/Mx) entre YBI y el Fondo Multilateral de Inversiones / FOMIN, orientado al desarrollo y expansión de la Red en la región Latam / Caribe.
 
En la foto vemos al Principe Carlos y el Director de Programa Emprecrea de Kolping Uruguay.