Conferencia del Lic. Leonel Narváez

Prácticas alternativas al problema de la violencia y la restauración del tejido social

conf

El día 30 de julio se llevó a cabo, en las instalaciones del Hotel Escuela Kolping, la conferencia dictada por el Lic. Leonel Narváez, presidente de la Fundación para la Reconciliación.

A partir de la iniciativa de Kolping Uruguay y El Chajá, –Centro de Formación y Cultura Rural– desde el año 2008 se comenzó a implementar el PROGRAMA “PERDÓN Y RECONCILIACIÓN” en Uruguay con el respaldo metodológico de la FUNDACIÓN PARA LA RECONCILIACIÓN  de Colombia.

En este marco recibimos la visita del Padre Narváez fundador de la Fundación para la Reconciliación con el propósito de avanzar en esta nueva propuesta de acción social.