Campamentos de adolescentes, jóvenes y adultos

Luego de un año de actividades y vivencias, las comunidades de adolescentes, jóvenes y adultos Kolping planificaron, organizaron y vivieron instancias de formación y encuentro en campamentos en las distintas zonas del país. 
Es así que casi durante todo el mes de enero se encontraron para disfrutar del tiempo libre, y a su vez tener instancias de encuentro y formación en un clima más distendido.  
Desde 9 al 13 de enero, los adultos de las Familias Kolping de Florida, participando algunos de Durazno se encontraron en el Balneario Los Pinos, departamento de Colonia.
Los adultos de la Zona Metropolitana, del 18 al 20 de enero, realizaron su campamento en la casa Cristo Rey de la zona de Las Brujas, departamento de Canelones.
En el Balneario Iporá, departamento de Tacuarembó, del 21 al 25 de enero, se encontraron los adolescentes y jóvenes de Durazno y Tacuarembó. 
En las instalaciones del Parque “Paso Severino”, Florida, del 31 de enero al 3 de febrero, los adolescentes y jóvenes de Montevideo, San José, Canelones y Florida tuvieron su experiencia de encuentro.

Y ya en febrero, del 8 al 10, vivieron su campamento de integración los adolescentes, jóvenes y adultos de Rivera.   
En todos los encuentros se tuvo la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, del descanso, del encuentro por medio de reuniones grupales, talleres de capacitación, momentos de reflexión grupal, personal y momentos de oración. 
Debemos destacar que en los campamentos de adolescentes y jóvenes el trabajo desinteresado de los adultos Kolping, que siempre nos acompañan con su esfuerzo en el trabajo, el cual no sería posible sin el aporte desinteresado de parte de ellos. 
Compartimos en imágenes algunos de los momentos vividos en cada una de las experiencias.