Apoyo de Gesellschaft für Projektierungs

En el mes de octubre, recibimos la visita de la Sra. Jenny Schaffrath, referente de la Junta Directiva y Proyectos Especiales de GPDM, empresa consultora en desarrollo de proyectos educativos, asociada a Kolping Paderborn.

GDPM ofrece soluciones económicamente viables para proyectos de desarrollo con la misión de perpetuar la sostenibilidad de los mismos. Para ello, Schaffrath realizó un análisis del estado actual del área de capacitación de Kolping Uruguay, bajo un enfoque de ineficiencias como base para definir un plan concreto de trabajo e intervenciones, cuya meta se focaliza en el éxito del proyecto.

El apoyo de Schaffrath impulsó, en todo momento, el desarrollo independiente, ordenado y duradero de la Escuela, proyectando estructuras y sinergias que posibilitan la durabilidad de la propuesta. La profesionalidad de la consultora que nos acompañó en el proceso de impulso y mejora, estimuló nuestra capacidad para imaginar y construir otros escenarios que posibiliten la consolidación de la propuesta académica de la Institución.
Estamos muy agradecidos a la obra Kolping Internacional, a Kolping Paderborn y a Jenny Schaffrath por darnos la oportunidad de participar en el Programa de apoyo que, con acierto y profesionalidad, nos impulsa y ayuda a mejorar nuestra gestión, tanto operativa como estratégica.