2º Encuentro de jóvenes 20+

 

  Se realizó en la Casa Kolping de Durazno, y el tema central era mirar al joven y profundizar en los distintos ámbitos de promoción: Equipo Nacional de Jóvenes Kolping, Grupos de Jóvenes y Juniors Kolping, Comisión Directiva Nacional- Comisiones Directivas Departamentales, Proyectos sociales, Vida cotidiana, Iglesia, Vida Estudiantil y Familia.
 
Fueron dos días ricos de diálogo, reflexión, alegría y fraternidad. El espacio brindó la oportunidad de ir buscando y encontrando caminos para que nuestros jóvenes puedan ir escribiendo su historia personal y la historia de nuestra organización.
 
Así escribió Bettina Sánchez cuando terminó: “Gracias a todos los que hacen de la Obra Kolping un lugar de encuentro con el otro y con uno mismo, un lugar de aprendizaje y enseñanzas... Gracias a todos los que de alguna manera se hicieron presentes... 
 
¡Que sean los primeros de muchos más! “
 
A ella, de parte de toda la Oficina Ejecutiva de la Obra Kolping, nuestro reconocimiento y agradecimiento por su esfuerzo, trabajo, dedicación y por soñar con este espacio que hoy es una realidad.